Daniel Sánchez-Nieves ha convocado a 32 jugadores para asistir a las Jornadas de tecnificación que tendrán lugar en las instalaciones del CAR de Sierra Nevada
El seleccionador de los Hispanos Promesas, Daniel Sánchez-Nieves, junto al segundo de los Hispanos, César Montes, han ofrecido la lista de 32 jugadores elegidos para formar parte de las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2004/2005 que tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada del 16 al 23 de diciembre.
La convocatoria para esta actividad estará integrada, entre otros, por el asturiano Raúl Álvarez Fernández (R. Grupo de C. Covadonga), habitual en éstas concentraciones nacionales.
El seleccionador nacional, Daniel Sánchez-Nieves, se ha mostrado muy contento por poder realizar esta concentración: «el objetivo es poder valorar la evolución de estos jugadores en los últimos meses, la última actividad fue en diciembre». Además, añadió que: «tenemos la incertidumbre sobre el estado de forma que pueden tener los jugadores, tratamos de realizar la actividad para mantener la motivación y la vinculación de nuestro deporte con los jugadores. Con la situación que vivimos lo prioritario es que los chicos puedan seguir entrenando».
«Agradecer el enorme esfuerzo a los clubes para cumplir los protocolos y mantener la actividad deportiva que tan importante es a estas edades, ojalá tuviéramos a todos entrenando en todas la territoriales, pero en algunas todavía no ha sido posible y nos encontraremos con el hándicap de esa situación, pero la idea es mantener el contacto, verlos en persona y que eso sirva para mantener la llama viva del equipo nacional promesas», afirmaba Sánchez-Nieves.