Los equipos Dummys, en las categorías sénior masculina y juvenil femenina, así como el Villa de Gijón, en la sénior femenina y juvenil masculina, se repartieron los títulos en el XI Torneo de Luanco de balonmano playa, que se disputó en el arenal de Santa María de la capital gozoniega a lo largo del pasado fin de semana, con una participación de 85 equipos y unos 800 jugadores. La mayor inscripción correspondió a conjuntos del Principado de Asturias, aunque también participaron escuadras de otras tres comunidades. El resto de los vencedores en la competición luanquina fueron: Bosco (cadete masculino), Camargo (cadete femenino), Bosco A (infantil masculino) y Horizonte (infantil femenino).
Coke González, como organizador, y Juan Arribas, presidente de la Federación del Principado, entregaron los premios y trofeos de un torneo que se mantiene entre los mejores de la región y que cuenta con algunos de los mejores jugadores del Norte de España.


