La Asociación Cultural Amigos de Ribadesella (ACAR) concedió el premio Farín 2021 al matrimonio formado por Miguel Valdés y Herminia Costales, ambos directivos de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias desde hace varios años.
La entrega de premios celebrada el pasado sábado 14, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, fue presentada por el Presidente de la Federación, Manuel García de la Cámara, donde alabó la gran contribución de la pareja al balonmano asturiano.
Miguel Claudio es el actual Vicepresidente y Director Técnico de ésta Federación, ejerce su cargo desde 2017, y durante ese tiempo las Selecciones del Principado han logrado un total de 14 medallas en Campeonatos de España.
También ha sido seleccionador en todas las categorías femeninas, consiguiendo varias medallas importantes, como la de oro en juveniles en el año 97-98.
A su vez es fundador y, junto con Herminia, entrenadores del Club Balonmano Ribadesella, referente del balonmano en el oriente de nuestra comunidad autónoma.